SAVE FUEL HYDROPOWER2030

Este pasado mes de setiembre hemos visto como la empresa NEWTECH2030 (New Technologies International) ha lanzado por fin su GHS (Generador de Hidrogeno Suplementario) HYDROPOWER2030 al mercado Europeo. Sin practicamente promoción, los responsables de NEWTECH2030 afirman que en el poco tiempo que el producto lleva en el mercado, la demanda ha superado todas sus expectativas.
La producción de hidrogeno como combustible no es nueva, la NASA ya lo utilizó para propulsar el Apolo XI en su viaje a la luna el año 1969. Lo que sí es innovador, es utilizar el hidrogeno como suplemento al combustible habitual en motores de combustión interna. La continua subida de precios de los hidrocarburos, así como los altos niveles de emisiones contaminantes hacen prioritario buscar soluciones a la situación actual.El HYDROPOWER2030, descompone el agua (H2O) en H2 y O, y la mezcla de estos dos gases se denomina HHO, también conocido como gas de BROWN. De cada litro de agua obtenemos 1.860 litros de hidrogeno aproximadamente, y este produce algo más de tres veces el poder energético de la gasolina. El HYDROPOWER2030 no acumula hidrogeno por lo cual es totalmente seguro. El hidrogeno es producido sobre demanda y consumido de forma inmediata por el motor.Los motores convencionales de gasolina o diesel son poco eficaces energéticamente, utilizando solamente entre un 36 y 42% del poder energético de los combustibles, el resto es expulsado por el sistema de escape en forma de contaminación y particulas de combustible sin quemar, el suplemento de hidrogeno con su alto poder energético, provoca una reacción de combustión interna de prácticamente el 100%, rentabilizando mejor el combustible utilizado. El incremento de eficiencia en la combustión se traduce en más potencia por el mismo consumo, dando como resultado una notable rebaja en la demanda de combustible para mantener el motor al mismo régimen de marcha. Una eficiente combustión también resulta en un funcionamiento más suave y regular del motor, menos vibraciones y ruido, y principalmente más empuje, especialmente valorable en pendientes, donde el motor mantiene mejor el régimen de potencia. Como ventaja añadida a la instalación del HYDROPOWER2030, también se ha comprobado que la combustión del 100% del combustible, emite una insignificante cantidad de partículas sin quemar, reduciendo drásticamente los niveles de contaminación. Así mismo, la fusión del hidrogeno (H2) con el oxigeno (O), vuelven a producir como residuo, agua, provocando una ligera bajada de temperatura en el funcionamiento del motor y así alargando su vida útil.

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